Deutsch
Español
English

Sobre nosotros

Toda nuestra familia trabaja en nuestro fundo „Querida Alpaca“.
Nosotros, eso somos:
Mechthild, la jefa y la mamá
Maximilian, Christoph, Camilla, Sebastian y por supuesto nuestro perro Balú, el cuidador de los alpacas.

Empezabamos con los alpacas en el año 2001, participando un seminario con uno de los primeros criadores de alpacas en Alemania. Después de varios años de organisación y preparativos hemos cambiado nuestro fundo de un criadero de vacunos a un criadero de alpacas.

Hasta ahoy día tenemos todavía algunas pocas vacas con su cria en el fundo. Ellos pastan en las praderas, en el lado oriente de nuestro de campo (30hectáreas), juntos con los cuatro caballos y las cuartro cabras de cachemir.

 

Ofrecemos alpacas de cria de una calidad excelente. Ellos mayormente son de color oscuro. Además realizamos un servicio de cubrir las hembras con machos de primera clase. A parte de eso ofrecemos toda la asesoría alrededor del manejo de las alpacas, la selección de animales, crianza y forraje.

Somos uno de los muy pocos fundos organicos en Alemania y a parte de eso somos el único fundo con alpacas dentro de la Asociación orgánioca, Naturland. Así los animals tienen un standard organico muy alto. Eso tembién facilita un manejo muy natural y permite emplear las alpacas en el cuidado del paisaje dentro de distintos programas estatales.

Si Uds. tienen preguntas o sugerencias, mandenos sus ideas por e-mail.